Bicentenario de México

México se está preparando para celebrar majestuosamente el 200 aniversario del inicio de su Independencia y 100 del inicio de su Revolución. Todos los eventos y obras preparadas con el objetivo de conmemorar estas fechas se diseñan vinculados por una renovación de identidad que da continuidad histórica a México.

Este magno festejo destaca muestras del arte mexicano prehispánico, virreinal, moderno y contemporáneo en las principales capitales del mundo, rutas históricas, espectáculos, exposiciones, publicaciones, coloquios, seminarios, la apertura de 10 zonas arqueológicas, mantenimiento de los sitios prehispánicos más importantes del país y la remodelación de 30 museos que serán los escenarios protagonistas del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana en el año 2010.
Las sedes de esta conmemoración se eligieron tomando en consideración su accesibilidad, estas vías terrestres trazan los caminos principales tomados por quienes libraron las batallas que llevaron a consumar la Independencia y la Revolución. Para esta magna conmemoración, estos recorridos se denominan en conjunto “Ruta 2010”.

www.explorandomexico.com.mx

regresar>>

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: