Feria de San Marcos 2009

Aguascalientes abrirá del 18 de abril al 10 de mayo sus brazos al mundo, para compartir y celebrar en San Marcos 181 años de cultura, de tradiciones, de exposiciones y de entrete-nimiento.

En la edición 2009, La Feria de San Marcos, mantendrá su propósito de conservar su esencia y proyectar el potencial turístico y económico de Aguascalientes a nivel nacional e internacional.

Además que en esta edición se cuidará que en todo momento, se promueva la convivencia familiar, el arraigo a nuestras tradiciones y costumbres y también, la oportunidad para conocer lo más representativo de otros estados y países.

Este año se tendrá la participación de Francia como país invitado, además de la presencia de Nuevo León como entidad convocada a engrandecer las actividades programadas. Entre las innovaciones, se contará con una Granja Didáctica con una superficie mayor a los 2 mil 300 metros cuadrados.

En total, la Feria se extiende sobre más de 80 hectáreas, Su nombre rebasa fronteras y su popularidad crece con fuerza en diversas regiones del mundo, hermanándose con las ferias de Pomona, en California; de Calgary, Canadá; de Sevilla, España y de Nimes, Francia.

Uno de los atractivos que ofrece el arte taurino que trasciende a la Plaza de Toros Monumental, la más hermosa del país y con capacidad para 15 mil aficionados, que recibe a figuras de México y de talla internacional, así mismo que más del 80 por ciento de los eventos son gratuitos.

Emociónate, vive, diviértete, y que
¡Viva Aguascalientes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: